Regresa el Cónclave para surfear juntos las olas
Sin duda está siendo un año difícil. Nos hemos ralentizado, aunque los cambios están ocurriendo a gran velocidad. Vemos cómo las cosas se tensas y aflojan al mismo tiempo, y aún no tenemos ni idea de cómo será el mundo dentro de tres meses, ni de tres semanas.
Dado que las economías se deben activar, muchas empresas están ya reabriendo y estamos volviendo rápidamente a una –falsa sensación de– normalidad, desde el Club CEO, no queremos permitir que esta crisis nos siga deshumanizando más, y por eso hemos decidido reactivar las reuniones presenciales del Cónclave CEO.
Es un momento para la acción, para soñar en grande y para estar más juntos compartiendo ideas y experiencias. Necesitamos recuperar esa fluidez que nos permita prosperar juntos, en esta nueva era en la que la pandemia nos ha catapultado sin enterarnos. Juntos surfearemos esta gran ola con imaginación, conexión y optimismo para que nos lleve a lo más alto o quizás a unos nuevos comienzos.
Aquí compartimos algunos momentos de la emocionante reunión del Cónclave CEO, mantenida el 1 de julio en Segovia, donde nos abrimos a las vivencias de estos meses tan intensos, para luego visitar la bella Catedral con su Torre, descubriendo y brindando con hidromiel «Zángana«, poniendo un broche de oro, en el templo gastronómico con el nombre propio del gran «José María«.