Un viaje para soltarnos y seguir navegando
A medida que muchas ciudades apuestan por reabrir, vemos gente a nuestro alrededor, esperando ansiosamente las vacaciones de verano. Aunque muchas partes del mundo todavía están en modo bloqueo, o volviendo a él, otras partes tienen el privilegio de convertir esos anhelos en una brisa de nueva realidad.
En el Club CEO, lo que nos impulsa a seguir avanzando este verano de pandemia, es la nueva búsqueda por la novedad, procurando ese deseo de estar como en casa, aunque sea ante en un territorio desconocido.
Por eso, los compañeros de uno de los grupos del Cónclave CEO, viajamos la semana pasada a Bodegas Aalto, en plena Ribera del Duero, para sumergirnos en ese universo paralelo en busca de purificación mental, y poder prepararnos juntos para un incierto viaje, y sentirnos lo suficientemente cerca, a pesar de las distancias sociales de rigor.
Imaginarnos a nosotros mismos, más allá de lo que está justo frente a nosotros, es exactamente lo que hacemos en nuestras reuniones del Cónclave, además de aprender de las experiencias de cada uno, mientras conectamos con el entorno, de la mano de un gran vino y una buena mesa.
Compartimos aquí, algunos momentos de la emocionante reunión del Cónclave CEO, mantenida el 16 de julio en Quintanilla de Arriba (Valladolid), donde nos abrieron su casa tanto Eduardo Ferrín (director general), como Antonio Moral (enólogo), quienes nos explicaron al detalle ese gran proyecto que encierra la marca Aalto.