Protocolo de reuniones seguras
En los últimos meses el Club CEO se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, para saber convivir con la pandemia en nuestro día a día, aprovechando nuestra capacidad de resiliencia y aprendiendo a trabajar integrando los protocolos, las nuevas medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias, pues la salud de nuestros socios y asistentes a nuestras reuniones, es la prioridad.
Pensando en la seguridad de nuestros asistentes, hemos desarrollado el programa “Reunión Segura”, basado en un protocolo que incluye medidas que garantizan un riguroso control y desinfección, así como el cumplimiento de los requisitos de la normativa local y sectorial de aplicación en materia de prevención frente al Covid-19, mientras se desarrollen los encuentros del Club CEO. Este conjunto de directrices se aplicará mediante intervenciones concretas, tanto en el recinto en el que se celebran las reuniones, como en el resto de las instalaciones en las que se desarrolle cualquier actividad vinculada al encuentro.
Desde la fase de conceptualización de la reunión, al control de aforo, accesos y las recomendaciones para los distintos participantes en el encuentro, recogemos aquí las claves de nuestro protocolo de reunión segura, siguiendo las recomendaciones más exigentes.