Almuerzo con Jorge Garbajosa

El martes 8 de octubre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Jorge Garbajosa, presidente de la FIBA Europa desde mayo de 2023 y Campeón del Mundo de Baloncesto en 2006.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Durante el almuerzo conoceremos a los empresarios asistentes y hablaremos de liderazgo, de valores, de empresa y de la industria del deporte como eje principal de la conversación, con un gran deportistas y ahora vicepresidente del organismo rector mundial del baloncesto.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Jorge Garbajosa

Jorge nacido en Madrid en el 77, es un directivo y exjugador de baloncesto español. Fue internacional con la selección española de baloncesto. Jorge fue elegido Presidente de FIBA Europa en mayo de 2023. En su anterior cargo, fue Presidente de la Federación Española de Baloncesto de 2016 a 2023.

Como jugador, Garbajosa tuvo una impresionante carrera internacional con la selección española, ganando la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en 2006 en Japón y levantando el trofeo del EuroBasket FIBA en 2009. Su palmarés también incluye una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y otros tres podios en el EuroBasket de la FIBA: segundo puesto en 2003 y 2007 y tercero en 2001.

Durante su ilustre carrera profesional (16 años), Garbajosa representó a varios de los mejores clubes europeos, ganando los títulos de la Copa de la Liga española e italiana, y también jugó en la NBA.

PALMARÉS DEPORTIVO

Con España

• 167 partidos con la selección española absoluta
  • Medalla de oro Mundial 2006