Cómo prepararnos para salir fortalecidos tras la Pandemia
Fecha: 21-04-2020
Hora: 16:30h - 18:00h
Lugar: Plataforma Virtual
¿Cómo podemos unir, en estos momentos, escasez y abundancia, pertenencia y soledad, individuos y sociedades, riqueza y pobreza, satisfacción e insatisfacción?
Durante esta CEOnversación (conversación entre CEOs), Luis Gallardo nos hará reflexionar sobre cuál será el próximo capítulo de nuestra historia personal y empresarial y nos hará ver que las respuestas residen en lo más profundo de nosotros mismos y de nuestras organizaciones.
Perfil de Luis Gallardo
Luis es fundador y presidente de bē, bëHAPPINESS, bêLEGACY. Presidente de la Junta Asesora Internacional en GivDay, miembro de la Junta Directiva del Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas, fundador del World Happiness Fest (bēCREATION) y presidente de la Fundación Brands & Rousers.
Ex presidente de EMEA de Brand Marketing Practice en Burson-Marsteller y Director Global de Brand Strategy en BAV Consulting, ambos parte de Young & Rubicam Group. Experto en marcas globales, marketing y comunicaciones en las áreas de gestión estratégica de marca, participación de marca, expresión de marca, marketing, comunicaciones y gestión de la reputación.
Ha sido Director General Global de Marca & Marketing en Deloitte. En este puesto, Luis lideró la red de comunicación y marketing de las firmas de Deloitte en 150 países (con más de 3.000 profesionales de marketing y comunicaciones).
Luis colabora y enseña Reputación y Gestión de Marca en escuelas de negocio como IMD, IESE, ESADE, IE y EOI. También es invitado con frecuencia como orador principal en numerosos eventos alrededor del mundo para discutir temas relacionados con la marca y cómo “Think Holistic, Act Personal” es la clave para ayudar a las empresas a tener éxito en la economía global de hoy. Acaba de publicar su último libro «Los exponenciales de la Felicidad«.
Luis obtuvo un MBA de IMD en Suiza y un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido. Está licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y Marketing Internacional y Comercio Exterior de la Universidad Complutense en España y la Universidad de Newcastle en el Reino Unido.