PLANIFICACIÓN DE ESCENARIOS
En una época de cambios disruptivos e inesperados, el CEO de una compañía necesita incorporar nuevas herramientas de planificación estratégica. Los métodos lineales del pasado ya no sirven.
Gracias a la planificación de escenarios un CEO puede diseñar planes estratégicos para distintos escenarios de futuro. Así, logrará hacer de su empresa una organización visionaria y ágil, capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias a la velocidad a la que se producen los cambios en el siglo XXI.
La planificación de escenarios está en el núcleo de la gestión de las grandes compañías de Silicon Valley y está siendo aplicada a gran velocidad por las empresas del Fortune 500.
En este Workshop:
- Aprenderá cómo es el proceso de planificación de escenarios.
- Incorporará a su modo de pensar un proceso de trabajo en cinco fases.
- Trabajará sobre un caso real de planificación estratégica y modelará una estrategia para las distintas opciones de futuro.
- Se llevará de vuelta un proyecto de planificación de escenario ideado para su empresa para poder seguir trabajando con su equipo.
GUSTAVO ENTRALA es especialista en estrategias de marca y ponente habitual en conferencias sobre Marketing y Tendencias. Se encuentra entre los 100 españoles del futuro según la revista Capital. Entrala ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit, y de su agencia partió la idea de crear la cuenta @Pontifex en 2012. Fue uno de los 100 Digital Innovators seleccionados por la Comisión Europea para su iniciativa #RestartEurope. Acaba de cursar el Executive Program en la Singularity University, en Silicon Valley.
Plazas limitadas. (Mínimo 10 personas y máximo 30). Precio: 290 (+IVA)
Otros talleres que le pueden interesar: