Amigo Leal en Castillo Real
Construido por Don Álvaro de Luna, Condestable de Castilla, en 1434, el Castillo de la Coracera en San Martín de Valdeiglesias, (Madrid) ha sido el histórico escenario de otra de las reuniones del Cónclave CEO, en esta ocasión tocaba juntarse a uno de nuestros Grupos, que inició sus reuniones en 2018.
Ser empresario o CEO de una compañía es un camino lleno de desafíos, contratiempos, satisfacciones, con obstáculos que jamás hubiéramos imaginado gestionar, todo sucede para ponernos a prueba, nuestra paciencia, nuestro coraje, nuestra visión, nuestra capacidad de adaptarnos… Pero los miembros del Cónclave CEO no afrontan esto solos, hemos decidido recorrer el camino junto a otros empresarios en los que confiamos y a quienes respetamos. Somos un equipo de élite, de compañeros que nos respaldan, con guías experimentados que conocen bien el terreno. Gracias a la fuerza y el impulso de nuestras reuniones, tras cuatro años juntos, nos atrevemos a afrontar retos que jamás pensaríamos haber podido afrontar solos.
Cada vez son más los nobles empresarios que deciden recorrer este camino juntos, con gran generosidad, pues formamos un grupo de personas que de forma abierta y desinteresada, ponemos a disposición de otros, toda nuestra mochila de experiencias. En esta ocasión, pudimos disfrutar de la hospitalidad y las anécdotas de Fernando Cornejo (presidente de la Fundación Castillo de la Coracera y fundador de la Bodega Marañones) y la ilustrada conversación, durante el excelente almuerzo, de otro gran empresario como es José Ignacio Comenge.
Si llevamos ya cuatro años caminando juntos, será que esto funciona y que el camino, aunque largo, incierto y a veces frío, se hace más llevadero juntos y sobre todo… mucho más divertido, como en esta ocasión, conociendo lugares tan singulares como el Castillo de la Coracera.