Reunión del Cónclave CEO en la mejor Bodega del año
El pasado martes 11 de febrero celebramos –a puerta cerrada– una nueva reunión del Cónclave CEO en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero.
El tradicional caserón vasco, emblemática seña de identidad de la famosa bodega Dehesa de los Canónigos, junto a los hermanos Sanz Cid (Iván y Belén) fueron nuestros grandes anfitriones de una nueva jornada de trabajo, reflexión y relaciones. Mantuvimos conversaciones treméndamente interesantes, donde cada uno de los 12 CEOs congregados, fueron exponiendo sus preocupaciones y próximas metas.
Tras la reunión privada pudimos realizar una exclusiva visita la Bodega, (reconocida como mejor bodega del año) y descubrir las historias que se esconden detrás de cada añada. A continuación, tuvimos ocasión de compartir un excelente almuerzo ofrecido por el cocinero Dámaso, (del restaurante Dámaso de Valladolid) y seguir con las reflexiones acontecidas desde la última reunión del Cónclave. También pudimos acompañar las buenas conversaciones por una variedad de ricos vinos de la Dehesa, Solideo y el nuevo Gran Reserva «Luis Sanz Busto», como no podía ser de otra forma.
Más información de este programa en: www.conclave.ceo